Medicina Oncológica

La Unidad de Oncología médica de la Clínica Anglo Americana, brinda al paciente que se encuentra en tratamiento con cáncer, un servicio integral de excelencia, cuidando la relación médico – paciente, brindándole los servicios médicos de vanguardia durante todas las fases de la enfermedad (diagnóstico y rehabilitación).

Esta Unidad, que atiende a adultos y niños, reúne todos los servicios/infraestructura relacionados con esta patología: consulta en neoplasias hematológicas y tumores sólidos (mama, estómago, pulmón, colon, etc.), quimioterapia ambulatoria/hospitalaria, servicio de hospitalización, procedimientos oncológicos, aspirado de médula ósea, biopsias de hueso, quimioterapia intratecal).

Las reuniones multidisciplinarias, compuestas por médicos oncólogos y cirujanos oncólogos, calificados y en constante capacitación, tienen como objetivo determinar la mejor terapia (anticuerpos monoclonales, inmunoterapia, quimioterapia) para nuestros pacientes.

medicina-oncologica3-compressor

En la Unidad Oncológica de la Clínica Anglo Americana tenemos como premisa que nuestros pacientes son nuestra prioridad.

Médicos

Poletti

Dra. Claudia Lozada

Poletti

Dr. Efrain Alarcón

Poletti

Dr. Hugo Fuentes

Dr. José Gálvez