Cabeza y Cuello

El concepto de “Equipo de Tratamiento” llega a su máxima expresión en el manejo del paciente con Cáncer de Cabeza y Cuello.

Profesionales y Técnicos altamente entrenados deben trabajar juntos para lograr sus objetivos, pues la complejidad de la tecnología no permite la posibilidad de que el individuo comprenda todos los campos del conocimiento.

En la Clínica Anglo Americana la incorporación de una variedad de profesionales y paraprofesionales contribuye a mejorar los tratamientos, los resultados y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuevas fuentes de información, patológica molecular y patogénesis del carcinoma epidermoide de Cabeza y Cuello, inmunoterapia, evaluación, clasificación y estadiaje del Cáncer de Cabeza y Cuello, además del campo de quimioterapia y quimoprevención son valiosas armas que nos ayudan a nuestra lucha.

cabeza-y-cuello2-compressor

En la Cirugía actual en la Clínica Anglo Americana tenemos la avanzada colaboración de la evaluación radiológica, las consideraciones nutricionales, dentales y muy especialmente los adelantos en la anestesia que disponemos día a día en nuestras salas de operaciones.

En Cabeza y Cuello, la variedad de diagnósticos es muy grande, de manera resumida solo mencionamos a:

1. Cáncer de Piel
2. Melanoma Maligno
3. Cáncer de Órbita
4. Cáncer de Cavidad Nasal y Senos Paranasales
5. Cáncer de Nasofaringe
6. Cáncer de Labio
7. Cáncer de Cavidad Oral
8. Cáncer de Orofaringe
9. Cáncer de Laringe

10. Cáncer de Hipofaringe y Esófago Cervical
11. Cáncer de Tráquea Cervical
12. Cáncer de Cuello
13. Cáncer de Tiroides
14. Cáncer de Parotiroides
15. Cáncer de Glándulas Salivales
16. Tumores Parafaringeos
17. Linfomas

Consideramos que la Clínica Anglo Americana ofrece a través de sus múltiples equipos especializados, una excelente opción en el tratamiento de los pacientes con neoplásias de Cabeza y Cuello.

Médicos

Dr. Felipe Plaza Fernández

Dr. Giovanni Luna Sánchez

Dr. Cristian Apéstegui Moreno