Paciente ante todo

Paciente Ante Todo (PAT) es la filosofía que guía todos los esfuerzos en la Clínica Anglo Americana. Estamos comprometidos con ofrecer un cuidado integral y personalizado para cada uno de nuestros pacientes y sus familiares.

Mapa PAT

  • En el 2015 colaboradores y pacientes nos reunimos para co-diseñar los esfuerzos de PAT para la Clínica, resultando en nuestra actual visión, valores institucionales y el Mapa de Experiencia del Paciente
  • Esta hoja de ruta, con el paciente y su familia siempre en el centro, nos orienta para tener presente la importancia de los puntos cruciales en el recorrido de la Clínica, tanto para el paciente (las esferas del medio) como el colaborador (las esferas externas que rodean).

Involucramiento de pacientes

Para nosotros PAT significa siempre tener en cuenta las preferencias y percepciones de los pacientes para guiar todo proceso, interacción, y decisión en la Clínica Anglo Americana. “Todo acerca de ti, CONTIGO.”

Es por eso que en el año 2015, se creó el Comité de Experiencia del Paciente, conformado por médicos, enfermeras, personal administrativo y la pieza más importante, los pacientes. Ellos son los que nos ayudan a guiar y validar las decisiones que tomamos en la Clínica Anglo Americana.

Los pacientes participan con nosotros además como miembros de todos nuestros grupos de gestión multidisciplinaria y algunas actividades de capacitación del personal.

El Voluntariado de Acompañamiento de pacientes hospitalizados y Voluntariado de Educación al paciente son dos actividades liderados nuestros pacientes a beneficio de otros. Tienen un gran impacto y son muy valorados por sus pares.

La Oficina de Experiencia del Paciente

Dentro de la Dirección de Calidad, la Oficina de Experiencia del Paciente promueve y gestiona la Atención Centrada en el Paciente en toda la Clínica Anglo Americana, implementando actividades con el objetivo de lograr la experiencia excepcional del paciente durante la continuidad de su atención.

Contacto

Si tienes cualquier duda o quieres conocer más sobre EP, deja tus datos y consulta al correo ep@angloamericana.com.pe y te responderemos lo antes posible