El uso de los adhesivos transparentes de poliuretano y sus benéficos en la salud

El uso de los adhesivos transparentes de poliuretano y sus benéficos en la salud

 

Hace unos meses, la Editorial Académica Española publicó una investigación realizada por la Lic. Milagros Chavarry Villanueva, enfermera de nuestra institución. Dicho estudio tiene por objeto describir la relación que existe entre el uso de los adhesivos transparente de poliuretano para evitar las complicaciones asociadas a catéteres endovenosos periféricos en pacientes quirúrgicos.

El uso de los adhesivos transparentes de poliuretano, tiene una adhesión balanceada de excelente desempeño que cuida la piel del paciente y protegen la piel en riesgo de daño debido a roce o fricción. Los apósitos transparentes son seguros para el paciente al ser libres de látex y poseer un adhesivo hipoalergénico que reduce las posibilidades de reacciones alérgicas, mejoran los resultados clínicos y la comodidad del paciente, permiten la monitorización visual permanente del sitio intravenoso.

Cabe mencionar que la utilización de las vías periféricas es bastante común en la administración de los medicamentos. De ahí la importancia de buscar evitar futuras complicaciones derivadas de su uso.

Deja un comentario





For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Archivos