Destacada participación de nuestros cirujanos en el Obesity Week 2018

obesity-week-2018

Desde el 11 al 16 de noviembre se llevó a cabo, el congreso más grande e importante acerca de la Obesidad: el Obesity Week 2018 en Nashville – Tennessee. El congreso fue organizado por The American Society for Metabolic & Bariatric Surgery (ASMBS) y The Obesity Society (TOS), sociedades americanas dedicadas a los manejos quirúrgicos y médicos de la enfermedad de la Obesidad.

Este año, el Dr. Luciano Poggi y el Dr. Luis Poggi, Cirujanos Bariátricos, acompañados del Dr. Gerardo Arredondo, Dr. Félix Camacho y el Dr. Omar Ibarra, Cirujanos Generales y Laparoscópicos; todos ellos médicos de nuestra institución, realizaron un trabajo acerca de cómo seleccionar al paciente de manera adecuada para una manga gástrica. El trabajo se basó en la actual preocupación a nivel mundial que presentan algunos pacientes luego de la manga gástrica como es la de desarrollar reflujo gastroesofágico. La investigación se publicó dentro de la sección “Top Papers”, es decir, fue seleccionado entre miles de trabajos para ser presentado en el congreso como parte de su objetivo: discutir las nuevas tendencias en el manejo de la Obesidad tanto en el tratamiento médico como en cirugía.

El congreso contó con la participación de aproximadamente 5000 especialistas; entre ellos: médicos, nutricionistas, psicólogos y otros profesionales de todo el mundo que tratan la Obesidad.

La Clínica Anglo Americana alineada a las nuevas tendencias en salud, y siendo la primera institución en realizar la cirugía de manga gástrica, resalta la labor de nuestros médicos en la investigación para la mejoría y recuperación de nuestros pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.