Skip to content

Compartiendo nuestra experiencia en Calidad y Seguridad en Salud en Brasil

La Clínica Anglo Americana, representada por su gerente general, Arq. Gonzalo Garrido – Lecca, participó activamente ante un grupo selecto de profesionales en la salud compartiendo la experiencia de la Clínica en el 5to Foro Latinoamericano de Calidad y Seguridad en Salud en Sao Paulo.

En esta ocasión, participamos con las ponencias “Mejores Prácticas en la Seguridad del Paciente”, en la cual presentamos nuestra experiencia como clínica en los aspectos de calidad y la manera cómo integramos al paciente en nuestros procesos. Nuestra segunda presentación se tituló “El fenómeno de la segunda víctima: cómo hacer frente los eventos adversos graves en los profesionales de la salud de primera atención”, donde hicimos una reflexión acerca de cómo los médicos son afectados personalmente por este tipo de situaciones y cuáles son los pasos que como institución de salud debemos tomar para enfrentar esta situación.

Asimismo, durante el evento, se anunció que la Clínica Anglo Americana organizará junto al Institute for Healthcare Improvement y Fundación Albert Einstein de Brasil el 6to Foro Latinoamericano de Calidad y Seguridad en Salud en Septiembre del 2020, siendo la primera vez que este evento se organiza en Lima y será el evento de salud más prestigioso de la región.

Para más información acerca de este evento, visite la página www.forocalidadyseguridad.com

Clínica Anglo Americana

1 Comment

  1. María el 25 octubre, 2019 a las 4:05 pm

    hola, muy interesante el articulo. Saludos desde Caracas.

Deja un comentario





Archivos

Scroll To Top