Atención de Pacientes Extranjeros

Desde sus orígenes, la Clínica Anglo Americana ha brindado atención a pacientes extranjeros que por diversos motivos acuden a nuestro país, sean estos de tipo laboral, turismo y residencia temporal o definitiva, y es el entrenamiento internacional de nuestros profesionales médicos, lo que garantiza una atención de calidad y seguridad comparables a centros médicos internacionales.

Contamos con una amplia lista de convenios con aseguradoras extranjeras. Así mismo, la Clínica Anglo Americana es centro de referencia de diversas asociaciones internacionales tales como la IAMAT “International Association for Medical Assistance to Travellers”, entre otras.

Tenemos un staff de médicos y personal administrativo bilingüe que lo ayudarán en sus requerimientos y trámites, asegurándole una comunicación clara y efectiva durante su estadía.

Ponemos a disposición de los familiares y amigos de nuestros pacientes hospitalizados, un formulario para el envío de saludos a través de nuestra web.

Al finalizar su estadía con nosotros y de ser necesario, le proporcionamos el informe médico en inglés y otros documentos relacionados a su atención, en coordinación previa con la secretaria del médico tratante o el personal de enfermería.

hospitalizacion-4-1024x6521

Si necesita ayuda para los siguientes servicios, comuníquese a:

Admisión hospitalaria: 616-8900 anexos 1570 - 1571
Admisión ambulatoria: 616-8900 anexo 1574