Admisión por Urgencia

Los accidentes ocurren en el momento menos esperado y para esos casos, la Clínica Anglo Americana pone a su servicio el más preparado cuerpo médico y personal asistencia para su atención de urgencia.

Para su atención, tome en consideración lo siguiente:

Al llegar a urgencias

Al ingresar al Servicio de Urgencias, se le realizará un triage en donde se determinará su estado de gravedad. De acuerdo a ello, será dirigido al tópico de trauma shock o a los tópicos de urgencia.

Recuerde que la atención de emergencias se realiza priorizando el estado de gravedad del paciente y no el orden de llegada.

urgencias
urgencias_2

Tópico de urgencias

En tópico se registrarán sus funciones vitales por parte del personal de enfermería mientras que, el personal administrativo, le solicitará información de identificación personal y el nombre de su compañía de seguro, si lo tuviera. La atención de emergencia estará a cargo de un médico especialista en la atención de urgencias, quien luego de su evaluación, solicitará exámenes auxiliares y la administración de medicamentos, si fuese necesario.

Con los resultados de los exámenes solicitados, usted será reevaluado por el médico de urgencias, quien determinará si requiere:

  • Evaluación de un médico especialista de guardia
  • Hospitalización para observación o estudio de mayor complejidad, o
  • Alta con indicaciones médicas

En caso de ser hospitalizado, la clínica le asignará un médico especialista de guardia o el que usted elija según su preferencia - ambos de nuestro staff - para que continúe con su evaluación durante la hospitalización.

Al alta médica

Antes de ser dado de alta, el médico de urgencias le explicará su diagnóstico y el plan de tratamiento que deberá seguir en casa. Además recibirá una receta médica en la que se indicarán las instrucciones escritas de las medicinas que debe tomar, la dosis y los horarios en que debe hacerlo. También le aconsejará reservar una cita por consultorio externo, si fuera necesario.

Estamos preparados para recibirlo y atenderlo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Recuerde que la atención de emergencias se realiza priorizando el estado de gravedad del paciente y no el orden de llegada.

Llamadas de Emergencia:
San Isidro: 616-8902
La Molina: 616-8990